miércoles, 14 de marzo de 2012

Ni a las Canicas

El que José Manuel de la Torre sea el director técnico de la Selección Mexicana, eso no quiere decir que tenga que andar haciendo favores a ciertos jugadores que en sus respectivos equipos no jueguen ni a las canicas.






Si estoy hablando de Efraín Juárez, Pablo Barrera y Giovanni dos Santos, los cuales en el pasado juego que disputo la selección mayor en los Estados Unidos  con su similar de Colombia éstos fueron llamados para disputar dicho partido, del resultado ni hablamos ya que Colombia le paso por enzima a los mexicanos.





Pero en fin, a lo que voy que estos jugadores de milita en “Europa” no tuvieron buena tarde-noche y no pudieron demostrar o sacar todo ese talento que meses atrás (copa oro) demostraron con su buen futbol y grandes goles.


No digo que no tengan calidad para practicar este juego (futbol) no, ya que por algo fueron comprados por sus respectivos equipos, pero la falta de participación es sus ligas, no aparecer ni siquiera en la banca, los han hecho que pierdan ese gran ritmo futbolístico que no hace mucho demostraban en cada encuentro de la selección.


Mi pregunta es para todos mis lectores y amantes del deporte más practicado del mundo el futbol, es bueno que el “Chepo” siga llamando a jugadores que ni siquiera juegan a las canicas en sus respectivos equipos. No seria mejor llamara a jugadores de la ligua local, los cuales aparecen cada fin de semana con sus equipos.




En el caso de Efraín Juárez, por que no llamar a Iván Estrada mejor conocido como el “Guti”, o a Paul Aguilar, Enrique Pérez, Joshua Abrego entre otros.



En la posición de Pablo Barrera,  podría ser ocupada por Néstor Calderón y Carlos Esquivel de Toluca,  Jesús Sánchez o Edy Brambila.











Por Giovani dos Santos no seria mejor llevar a Antonio Naelson Sinha, Christian Bermúdez, Daniel Ludueña por mencionar algunos.


        Pero en fin aquí el que manda es el Chepo de la Torre y él es el único que tiene la última palabra para decidir a quien llamar en el próximo partido de la selección 











Publicado por: Ángel Beltran Zamora


No hay comentarios:

Publicar un comentario