domingo, 17 de junio de 2012

FRACASOTOTE


Con ninguna victoria y con solo anotar 2 goles en un equipo plagado de estrellas la escuadra de Holanda quedo eliminada en la fase de grupos de la Euro 2012, ni aun estando en el grupo catalogado como el de la muerte se le puede dejar de considerar como el fracasotote de la Euro.








Holanda no ha podido conjuntar esas grandes individualidades en un equipo y ahí está el pecado ya que la unión es lo que hace la fuerza y Holanda es un grupo de solistas más no de equipo.

Grandes jugadores a lo largo de los años ha tenido los de la naranja mecánica, jugadores que juegan en las mejores ligas del mundo y siendo figuras de sus equipos y para muestra un botón Edwin Van der Sar, Patrick Kluivert, Dennis Bergkamp, Clarence Seedorf, Edgar Davis, los gemelos de Boer, Phillip Cocu, Van Nistelrooy y los actuales Van Bomel, Van der Vart, Van Persie, Sneijder, Huntelaar y Robben entonces si tienen a esto grandes jugadores ¿dónde está el problema? el problema es no poder armar esas grandes individualidades en un equipo, si uno repasa hombre por hombre Holanda tiene jugadorazos que varios equipos quisieran tener, pero son solo solistas, mas a esto se les suma que son muy fríos, que no son tan entregados. Es triste ver las generaciones de buenos elementos holandeses pero desgraciadamente para ellos no han ganado nada desde la lejana Euro del 88 aquel plantel que hizo historia lo conformaban jugadores como Marco van Basten, Frank Rijkaard, Ronald Koeman, Ruud Gullit entre otros.









Hoy esos  días  de gloria han pasado y la selección holandesa sigue sin ganar nada, fracaso ha sido su símbolo los últimos anos y este el de la euro es otro capitulo mas, habrá que recordarles que los equipos se hacen de hombres y no de nombres.
















Publicada por: Roberto Osuna


No hay comentarios:

Publicar un comentario