sábado, 8 de septiembre de 2012

LA PRUEBA DE FUEGO


El día 15 de Septiembre Las Vegas Nevada se llenara de box al tener  los combates de los mexicanos Julio Cesar Chávez Jr. vs Sergio “Maravilla” Martínez en la categoría de los Medios y de Saúl “Canelo” Álvarez vs José “Josesito” López en la categoría Súper Welter, sin duda estas peleas son  de llamar la atención por los combates que tendrán tanto Chávez Jr. como el “Canelo” Álvarez que ponen en juego su campeonato y su invicto.






La pelea del Jr. es la que llama más la atención por el rival que tendrá enfrente el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y es que el “Maravilla” tiene una experiencia importante que puede ser la ventaja que tenga sobre Chávez, Martínez que ha derrotado a peleadores de la talla de Kelly Pavlik y Paul Williams es un rival de cuidado al que no será fácil de vencer, Chávez tiene la juventud y el deseo de dejar en claro que si es un peleador de verdad, además de la experiencia del “Maravilla” Chávez tendrá que tener cuidado con la velocidad del argentino y con su bolado de izquierda además de su mañosadas,  por su parte Chávez tendrá que establecer su ritmo y castigar en la zonas blandas con su gancho de izquierda de no serlo así el Jr. no tendrá muchas posibilidades de vencer a Martínez, la pelea esta calientita por todo lo que se ha dicho en las conferencias de prensa donde el “Maravilla” ha dicho que dejara irreconocible al Jr. veremos si Chávez calla bocas o el “Maravilla” le termina por arrebatar el título y de paso el invicto.










La otra contienda es la de Saúl “Canelo” Álvarez que por diversas razones termino por ser su rival el México-Americano Josesito López, este Josesito que viene de fracturarle la mandíbula a Víctor Ortiz en su más reciente combate, el “Canelo” buscara ganar la pelea para seguir buscando mejores rivales de la talla de Mayweather y Cotto, el “Canelo” ha sido blanco de críticas al ser cuestionado por los rivales que se ha enfrentado, esta vez enfrentara a un rival de cuidado que viene muy motivado y por ahí puede darle una sorpresa, sin embargo creemos que Álvarez se impondrá por su mayor tonelaje y por su forma de castigar a los rivales.








Lo que sí queda claro que estos combates tanto para Chávez Jr. como Álvarez son  la prueba de fuego  que necesitaba el Jr.  que enfrentara a un rival de mucho colmillo el cual le puede quitar el invicto y al “Canelo” le pueden dar la sorpresa de su vida, veremos de que están hecho estos peleadores y si en verdad son los nuevos ídolos del boxeo.
¡Que empiece la pelea!











Publicada por: Roberto Osuna



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada