domingo, 21 de abril de 2013

LISTO PARA LO MEJOR

El tapatío Saúl “Canelo” Álvarez derroto por decisión unánime al estadounidense Austin Trout en pelea realizada en el Alamodome de la Ciudad de San Antonio, Texas.

La victoria para el ahora doble campeón mundial superwelter fue muy significativa por distintos motivos, primero cobrar revancha por la victoria de Trout sobre su hermano Rigoberto, segundo quitarle el invito al norteamericano y tercero mandarlo a la lona por primera vez en su carrera.  










Fueron 12 rounds donde vimos a un “Canelo” más inteligente, más maduro, con  una mejor pegada que su adversario, la cual se hizo presente en el 7 round donde un recto de derecha de Álvarez impacto sobre el rostro de Trout que lo hizo trastabillar y besar la lona; fue una noche redonda para el jalisciense; que demostró una defensa bastante buena que hizo quitarse muchos golpes que iban dirigidos hacia su humanidad; el único pero que pudimos encontrar fue que a veces se quedo estático, de ahí en fuera todo marcho a plenitud.






Lo que viene para el “Canelo” es la pelea del 14 de septiembre del presente año con rival aun sin definir; los nombres que se barajean para ese combate son: el boricua Miguel Cotto, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. cualquiera de estos oponentes son bastantes atractivos para la carrera de Álvarez  la cual va en ascenso.





Roberto Osuna






















No hay comentarios:

Publicar un comentario