domingo, 1 de julio de 2012

HACEN HISTORIA


Si antes en el mundo había una selección que lo ganaba todo como lo era la brasileña hoy en día nos encontramos con la selección de España esta selección que durante el lapso de cuatro años lo ha ganado absolutamente todo y hoy consiguió lo que ninguna selección europea había conseguido 2 títulos de euro de manera consecutiva.







España derroto por marcador de 4-0 a Italia en la final gracias a su estilo de juego ese que hasta el momento no hay selección que lo pueda derrotar en una justa oficial,  para derrotar a los españoles se necesita de un juego a la perfección, solo les anotaron en una ocasión y fue en el primer partido de la euro justamente contra los italianos.


España es un conjunto que se ha consolidado como el que mejor practica el futbol, con un gran juego de conjunto, con precisión en cada uno de los pases y con casi ninguna equivocación a lo largo de los partidos. Desde la puerta gozan con la tranquilidad que les da un arquero como Iker Casillas, con un guerrero como lo es Sergio Ramos y sobre todo la clave de su éxito la mejor media del mundo conformada por extraordinarios jugadores como lo son: Andrés Iniesta, Xabi y Xabi Alonso.
















Este grupo ha hecho historia y se ha inmortalizado al ganar los títulos de Eurocopa 2008, Copa del Mundo 2010 y de nueva cuenta la Eurocopa 2012 cosa que nadie antes había logrado ahí quedan hombres grabados con letras de oro como: Iker Casillas, Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa, Andrés Iniesta, Xavi, Xavi Alonso, Cesc Fábregas, David Silva y Fernando Torres que son los que han sido participes de los tres campeonatos conseguidos.









Para el próximo campeonato del mundo que celebrara en Brasil los de la furia volverán hacer catalogados como favoritos  ya que es  hoy por hoy  la selección  que mejor futbol despliega y la mejor del mundo.















Publicada por: Roberto Osuna



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada