viernes, 1 de junio de 2012

Qué más tiene que hacer?


Con partidos de por aquí, por allá de la selección mexicana de futbol ya sea sub-23 o la “mayor” y con un gran números de jugadores demostrando ese gran nivel futbolístico o el buen momento que viven, quiero hacer un pequeño recordatorio a todos aquellos amantes a este hermoso deporte.

Antes de opinar respecto a este jugador que creo que no solo yo estará de acuerdo con que se merece una oportunidad de volver a vestir la camiseta verde y no es esa que cada fin de semana se pone para defender esos colores.

Creo que ya se dieron una idea de quien estoy hablando, ese jugador  de 1.65 metros, que es todo un “guerrero” en la cancha, me pregunto que más tiene que hacer para que lo voltee a ver el señor  José Manuel de la Torre, y se lo lleve a disputar más partidos con la Selección Mayor. Claro estoy hablando del Jorge Iván “el Guty” Estrada, este charrito jugador desde su debut con el descendido Dorados de Sinaloa en el lejano año 2004, demostró que tenia la capacidad y sobretodo la calidad para convertirse en un gran jugador.                                                                                            
Ha ganado dos campeonatos con su club actual Santos Laguna en el 2008 y en esta 2012, es titular indiscutible, y a demostrado desde su llegada a este club en el año 2007 una gran calidad futbolística y que se merece ser llamada a la Selección y que creo que no defraudara a esa gran afición mexicana.

            
No demerito ni critico el que hoy juega por la banda derecha de la selección como lo es Severo Meza este jugador de los Rayados de Monterrey ha demostrado que también vive  en un muy buen momento y que tiene la capacidad para portar la “Verde”, pero sigo insistiendo ustedes no creen que El Guty se merece volver a la selección mayor? O ustedes que opinan.










Publicada por: Ángel Beltran

2 comentarios:

  1. de acuerdo con tu forma de pensar hacia este gran jugador, aunque ya en tigres ni lo meten pero sigue teniendo un gran nivel!

    ResponderEliminar